Páginas

lunes, 2 de agosto de 2010

EL HOSPITAL DE ITATÍ TIENE NUEVO PROGRAMA RADIAL

El Hospital “Dres. Juan Carlos y Alberto E. García” tiene un nuevo programa radial. El director Claudio Berzzotti fue el primer invitado.

“Hacelo… con salud” es el nuevo programa radial del Hospital de Itatí que se emite por la FM Alternativa 103.9 MHz, los lunes, miércoles y viernes de 12 a 13,30 hs., con la conducción de Diana Berzzotti.

El director del nosocomio fue el primer invitado al programa, y entre otras expresiones solicitó la colaboración de la población como medida ejemplar para este nuevo emprendimiento de carácter informativo.

Además destacó la labor en equipo del plantel del centro de salud, y se puso a disposición de la población itateña para trabajar en conjunto y mejorar todo lo referente al funcionamiento de dicha institución.

Cuestionado sobre casos parciales, entre otros temas, el uso de la ambulancia, el doctor Berzzotti respondió que "actualmente contamos con dos ambulancias, hace unos días nos han devuelto una que se había dado en carácter de préstamo a la Estación Sanitaria de San Carlos, y con este móvil recuperado, pudimos enviar el otro a reparaciones, así que en cualquier momento vamos a disponer de los dos móviles para el mejor funcionamiento de este sector”. Y agregó “es mi deber tratar de hacer entender a la población el uso exclusivo de la ambulancia para casos de emergencia y pido la colaboración de los oyentes para que podamos trabajar en función de este objetivo".

Entre otro órdenes de cosas también aclaró comenzar a respetar los horarios médicos y de atención al público, como así también explicó que "el hospital es arancelado, hay áreas que se deben autoabastecerse con el modo de colaboración voluntaria por parte de la población”, pero aclaró que aquellas personas indigentes “tienen y deben recurrir a la sección de asistencia social, también dependiente del nosocomio para certificar sus escasos recursos, pero de ninguna manera se dejará de atender a quien lo necesite", enfatizó.

Para finalizar, Claudio Berzzotti solicitó, en forma expresa, la colaboración a la población, para que a través del programa radial, llamen o envíen sus mensajes, haciendo sus respectivos reclamos y consultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario