Páginas

jueves, 24 de febrero de 2011

FUERON ALREDEDOR DE 80 CASAS INUNDADAS

Los Bomberos Voluntarios de Itatí, estuvieron desde el primer momento de iniciado el temporal en la zona afectada, en total fueron alrededor de 80 casas inundadas. 

Los Bomberos de Itatí junto a la Policía, desde las 3,30 de la mañana del martes 22, estuvieron en la zona de desastre. De la recorrida pudieron notar más de un centenar de familias afectadas y alrededor de 80 casas inundadas por la intensa lluvia, que afectó a Itatí en los últimos días, y la falta de desagües que posibilite su escurrimiento. 

A ello hay que sumarle la negligencia, las máquinas municipales tardaron más de tres horas en acudir al lugar de los hechos para realizar el zanjeo que posibilite el escurrimiento del agua. 

No se puede negar lo evidente, la falta de mantenimiento de zanjas y zanjones, la mala construcción del pavimento sin los desagües necesarios, perjudicó a cientos de itateños, con más de 150 hogares afectados y 80 casas inundadas en situación crítica, las imágenes hablan por sí solas. 

Los barrios más perjudicados fueron el Sagrado Corazón de Jesús, San Miguel, Padre Corazza, 40 viviendas y alrededores. En las últimas horas del miércoles quedaban aún 14 casas inundadas y calles totalmente anegadas.


















Casas inundadas en el Bº Sagrado Corazón de Jesús en Itatí





1 comentario:

  1. un poco tarde pero vale comentar esta publicacion !!1
    no veo a NINGUN CANDIDATO O MEJOR DICHO A NINGUNA AUTORIDAD POLITICA DEL PUEBLO QUE ESTE """AYUDANDOO" A ESTA POBRE GENTE ARRASADA POR EL AGUA , CLAROO AHORA NO SALEN DEL MUNICIPIO . NO SE VAN A ENSUCIAR SUS CAROS CALZADOS Y ROMPAS DE MARCA .
    BIEN QUE CUANDO NECESITAN VOTOS SALEN A VERLOS CASA POR CASA ,,
    DONDE ESTA LA JUVENTUD RADICAL QUE DECIA CAMBIAR EL PUEBLOOOO NAAA DEJEMONOS DE ESOO

    ResponderEliminar