Páginas

miércoles, 16 de febrero de 2011

LO QUE DEJÓ LA COLONIA DE VACACIONES

Niños itateños disfrutaron de la Colonia de Vacaciones en este tiempo de receso escolar. En enero viajaron a la ciudad de Corrientes, visitaron los distintos medios de comunicación y el Club de Regatas, en donde disfrutaron de las playas. 

El 12 de enero los niños que asistieron a la Colonia de Vacaciones del Centro de Educación Física Nº 12 de Itatí, dependiente de la Dirección de Deportes, en forma entusiasta se aprestaron, con una mochila cargada de ilusiones, para su viaje a la Ciudad de Corrientes. La partida fue desde la plaza central, acompañados por sus Profesores Nelson Ruiz, Marisol Fariña Núñez, Ana Aquino. 

Los niños de 8 a 14 años, 45 en total, visitaron los diarios y la radio LT7, donde dejaron los agradecimientos especiales al Secretario Privado del Gobernador, doctor José Irigoyen, por facilitar el transporte que hizo pasible el traslado; al Gobernador Ricardo Colombi por el apoyo a este tipo de actividades que hacen posible que niños de escasos recursos puedan tener un día de verano diferente; al doctor Eduardo Tassano y a la arquitecta Griselda Aquino, por las gestiones realizadas ante el Club de Regatas Corrientes, que permitieron a los niños conocer las instalaciones y disfrutar por un rato de las playas del club. 

Los niños itateños, también visitaron el Centro de Educación Física Nº 1, donde por la mañana, disfrutaron de la pileta, y compartieron con otros niños de la colonia de Capital. 

Los profesores remarcaron el comportamiento de los niños, la confianza de los padres depositadas en ellos, el trabajo que vienen realizando, y por sobre todas las cosas destacar nuevamente el agradecimiento especial para quienes, sin cuya gestión y apoyo hubiera sido muy complicado llevar adelante este divertido viaje de colonia de vacaciones, que ha hecho arrancar una sonrisa a más de 45 niños, muchos de los cuales a pesar de ser de una localidad cercana, no conocían la ciudad Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario