Páginas

jueves, 10 de febrero de 2011

INTENDENTES VAN POR LA AUTOVÍA CORRIENTES-ITATÍ

Impulsados por Intendentes de distintas localidades sobre la Ruta Nacional 12, la Provincia solicitará en los próximos días una reunión con el Órgano de Control de Concesiones Viales (Occovi) para solicitar la construcción de una autovía entre las ciudades de Corrientes e Itatí.

En este aspecto, el ministro de Obras Públicas de la provincia, Aníbal Godoy, comentó que la iniciativa había sido oficializada por el intendente de Paso de la Patria, Oscar “Chino” García, quien impulsa el proyecto debido a la gran cantidad de vehículos que circulan entre la capital provincial e Itatí, que en gran porcentaje viajan a la villa turística. En los últimos años, sobre todo en temporadas veraniegas y peregrinaciones entre Corrientes y el pueblo de la Virgen, se produjeron numerosos accidentes de tránsito, por lo que el jefe comunal oficializó el pedido de una autovía que descomprima el tránsito.

Según explicó Godoy, el intendente de Paso de la Patria buscará la adhesión de sus pares de las localidades vecinas, y el Ministerio de Obras Públicas actuará como nexo para lograr una audiencia con el titular del Occovi, Gustavo Gentilli, en la cual los jefes comunales elevarán el pedido para que se realice la obra.

4 comentarios:

  1. Bueno,ya era hora,ANIKENDERESARAI!!!,que se haga catu cuanto antes que se necesita,no vaya ser como el ingreso,la ruta provincial 128 que quedo asi nomas.GRACIAS CHINO GARCIA POR PREOCUPARTE POR LOS ITATEÑOS CUERA

    ResponderEliminar
  2. ojo con el tio koki que no se afane los materiales de la ruta para hacer una super tumba donde lo entierern(digo politicamente)!!!

    PD: Koki monda iterei!!! Contale a los de ramada que estas procesado con lñas multas de los radares y que te allanaron la municipalidad. estas en el horno.

    ResponderEliminar
  3. QUE VERGUENZA QUE ESTA PROPUESTA NO SALGA DEL INTENDENTE DE ITATI, SE VE QUE A EL SOLO LE GUSTA QUE SU SUPERMERCADO FACTURE, FACTURE , FACTURE.-

    ResponderEliminar
  4. con los concejales que asumieron en vez de hacer la autovia a corrientes vamos a hacer un puente a itacora

    ResponderEliminar