Páginas

martes, 5 de abril de 2011

EL EMBAJADOR DE FRANCIA VISITARÁ ITATÍ

El jueves 7 y 8 de abril Corrientes contará con la presencia y visita del Embajador de Francia, Jean Pierre Asvazadourian, quien hará un recorrido por la Capital y conocerá lugares turísticos, entre los que se encuentra la localidad de Itatí. 

El 7 de abril, a partir de las 11:00 hs, realizará un recorrido por el casco histórico de la ciudad de Corrientes y al mediodía se prevé su almuerzo en el Restaurante Típico con la presencia de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Corrientes, la Arquitecta Inés Presman, el Subsecretario de Cultura de Corrientes, el Arquitecto, Gabriel Romero; el Director de Recursos Naturales, Marcelo Becacceci; el Subsecretario de Planeamiento, el Licenciado Sebastian Slobayen; entre otros. 

El día jueves, luego del almuerzo programado, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia acompañará al Embajador a un City Tour con el objetivo de que conozca las siete puntas por el Río Paraná; luego de este paseo se emprenderá un viaje por el Corredor Gran Corrientes, visitando las localidades de Paso de la patria, San Cosme e Itatí. 

A las 19:00 hs tendrá lugar una reunión con la comunidad francesa. 

Actividades para el viernes 8 de abril 
A partir de las 8:00 hs el Embajador visitará la Empresa Textil Tipoiti S.A. Para las 9:00 hs habrá un reunión con los Ministros en el Salón verde de casa de Gobierno, en el cual estará el Ministro Secretario General Dr. Carlos José Vignolo; Ministro de Hacienda Y Finanzas Cr José Enrique Vaz Torres; Ministro de Producción, Trabajo y Turismo, Ing. Jorge Alberto Vara; Secretario de Planeamiento, lic. Sebastian Slobayen. Asimismo a las 10:00 hs mantendrá otra reunión en el Despacho del Sr. Gobernador de la Provincia , Dr. Horacio Ricardo Colombi. A continuación, a las 13:00 hs, participará de un almuerzo en el Hotel la Alondra, que contará con la presencia del Vicegobernador. Dr. Pedro Braillard Poccard; Ministro Secretario General Dr. Carlos José Vignolo; Ministro de Hacienda y Finanzas Cr. José Enrique Vaz Torres; el Ministro de la Producción , Trabajo y Turismo, el Ing. Jorge Alberto Vara y el Secretario de Planeamiento, el lic. Sebastián Slobayen.

4 comentarios:

  1. Siento verguenza agena de mostrar al Embajador de Francia,un Itati destruido y feo,porque esta un desastre,una verguenza,el peor pueblo prsentado de la provincia,un perfecto desastre urbano y mejor que al intendente lo escondan en su supermercado porque si no va a pasarlo mismo que cuando vino el Nuncio Apostolico,uno hablaba italiano,el otro troglodita

    ResponderEliminar
  2. Esta es la realidad que tenemos en Corrientes alexis, no quieras tapar el sol con un dedo, si se quiere glamur, primeramente hay que cuidar al pueblo, y lo demas viene por añadidura.

    ResponderEliminar
  3. Nooo!! que ese tipo no le conosca a Cesar. Me da verguenza que se de cuenta que somos gobernados por una persona sin cultura e ignorante. por favor nooooo!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA,LA VERDAD QUE ME RIO DE ESTO,PARA NO LLORAR CLARO,COMO VAMOS A LOGRAR INVERSIONES EXTERNAS O ALGO MEJOR SI TENEMOS UN INTENDENTE QUE CREE QUE LA TIERRA ES CUADRADA Y EL HORIZONTE TERMINA EN CORRIENTES?.UN PAPELON CARAJO,UNA VERGUENZA,MIENTRAS TANTO EL PUEBLO SE CAE A PEDAZOS,AUNQUE TENGA CALLES ASFALTADAS COMO HERMOSAS PILETAS DE NATACION CUANDO LLUEVE

    ResponderEliminar