Páginas

sábado, 7 de febrero de 2015

CELEBRACIÓN EN HONOR AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Como es tradicional, todos los Primeros viernes del mes, el Apostolado de la Oración, tiene su cita de honor con el Sagrado Corazón de Jesús en el Santuario de la Virgen.


En esta oportunidad participaron feligreses locales y también peregrinos y promeseros de la Virgen, que se encuentran visitando nuestro pueblo este fin de semana.

La celebración comenzó a las 18 en la Capilla del Santísimo con la Hora Santa donde se expuso el Santísimo Sacramento, viviéndose un momento de profunda oración.

Luego en el templo mayor de la Basílica, continúo la Misa que fue presidida por el padre Juan José Mettini, quien en su homilía recordó a todos los socios y socias los puntos constitutivos propios del Apostolado de la Oración: 1- Ofrecimiento, reparación y participación en la Misa. 2- Extender el culto al Sagrado Corazón. 3- Devoción a la Santísima Virgen. 4- Sentir con la Iglesia sabiendo que para cada mes hay intenciones propias marcadas por el Papa. 5- La Oración diaria a Dios.

Después de la Misa en procesión, el pueblo de Dios congregado, y presidido por el estandarte del Apostolado de la Oración de la parroquia se dirigió hacia el altar lateral donde se encuentra la imagen el Sagrado Corazón. En el lugar, el padre Mettini invitó a todos a rezar la Oración por la Patria y culminó con el canto: "Cristo Jesús, en ti la patria espera".



No hay comentarios:

Publicar un comentario