Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

CERRÓ LA PRIMERA SEMANA DE CORSOS ITATEÑOS

Inició con muchas expectativas este fin de semana, donde se vivió una fiesta en total armonía.


Según informaron desde la Comisión del Carnaval, participaron alrededor de 3 mil personas durante las tres primeras noches.

La organización del evento carnestolendo está a cargo de la Comisión del Carnaval y auspiciado por la Municipalidad de Itatí.

La encargada de abrir el show cada noche la es la agrupación "Santa Rita", seguidamente de la agrupación "San Miguel" quienes al paso de máscaras sueltas y personajes alegran a los espectadores.

Luego ingresan en distinto orden la nueva comparsa “Panambí” y su simpática batucada; la comparsa que años anteriores ya viene haciendo camino “Mitá Berá”, con su escuela de samba y carro de sonido propio, transmitiendo la alegría propia del carnaval; y la tan esperada “Mitaí Porá”, que luego de ausentarse mucho tiempo, volvió la avenida haciendo un homenaje a la historia y personajes del Itatí de antaño, en sus 400 años de fundación.

La comparsa despliega color, brillo y elegancia a su paso, tienen un abre-ala, un carro alegórico y una carroza tan alta como bien lograda. La escuela de samba junto a los locutores y músicos brindan ese momento especial de recuerdos y alegría.

El desfile finaliza todas las noches antes de las 2 de la madrugada en un clima de respeto y alegría. Muchos turistas también se hicieron presentes en la avenida.

Los corsos continúan el próximo fin de semana, 13, 14 y 15 de febrero a partir de las 21. Y los días que organiza el municipio, 16 y 17 de febrero, serán con entrada totalmente gratuita, y contará además con la participación comparsas invitadas.








Galería de imágenes: CARNAVAL ITATEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario