Páginas

martes, 24 de febrero de 2015

1º DE MARZO: MISA DE APERTURA DEL AÑO PASTORAL EN ITATÍ

El domingo 1 de marzo se celebrará, a las 11, la Misa de Apertura del año pastoral de la Arquidiócesis en el Santuario de Nuestra Señora de Itatí. La eucaristía será presidida por monseñor Andrés Stanovnik; y estarán presentes, representantes de a las Instituciones, Movimientos y Pastorales, con sus respectivos asesores.


Iluminados por el lema: “Familia: iniciadora de la fe y escuela de vocaciones”, los fieles de la arquidiócesis de Corrientes se congregarán en Itatí para la apertura del año pastoral. A las 10 será la concentración de delegaciones frente a la terminal de ómnibus y a las 10,15 comenzará la procesión hacia la basílica para participar a las 11 de la santa Misa que será presidida por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.

En la mesa del altar, se dejarán los proyectos y servicios que cada una de las áreas que conforman esta Iglesia Particular de Corrientes tiene programada para este año. De esta manera, se pedirá a la Tierna Madre de Itatí, bendiga y acompañe cada una de estas iniciativas y a los agentes pastorales de toda la Arquidiócesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario