Páginas

domingo, 4 de octubre de 2015

FESTIVAL DE LOS PUEBLOS PEREGRINOS

Comenzó anoche en Itatí el 1° Festival de los Pueblos Peregrinos, tras la reprogramación del viernes debido a las inclemencias del tiempo. Pese a que la noche se presentó con bajas temperaturas, los homenajeados dieron el presente.


Una importante grilla de artistas se presentó anoche, en tanto que hoy domingo seguirán otros, totalizando 20 delegaciones de toda la provincia. Hoy finaliza la fiesta con la actuación de Alfredo Monzón y su conjunto, además de Raúl Alonso y Alan Guillén, y de los ballets invitados.

En la primera jornada del festival participó el Ballet de las Siete Corrientes, Ramada Paso Conjunto, Ballet Santa Ana, un grupo de Santa Lucía, artistas de Loreto, una delegación de Riachuelo, y la cantante Lorena Larrea Caterino. También lo hicieron el ballet de San Cosme, una delegación de San Luis del Palmar, representantes de Gobernador Virasoro, un grupo de Goya, artistas de Itá Ibaté, un conjutnto de Empedrado, así como delegaciones de Curuzú Cuatiá y Mantilla.

En tanto que para hoy se presentarán Villa Olivari, Perugorría, Mercedes, San Roque, Santo Tomé, Berón de Astrada, Raúl Alonso, Alan Guillén y el cierre con Alfredo Monzón y su conjunto. Antes del inicio de cada jornada las delegaciones participarán de la santa Misa en la Basílica.

Las delegaciones participarán del encuentro con números de danza, grupos chamameceros, comidas típicas y que en ese contexto, se promocionarán los eventos de cada municipio.

Este evento cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial, a través del Instituto de Cultura y el Ministerio de Turismo de la Provincia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario