Páginas

viernes, 23 de octubre de 2015

ESCUELA NORMAL: MUESTRA DE EXPERIMENTOS DEL CICLO ORIENTADO

Como estaba previsto se realizó hoy la muestra de experimentos en la Escuela Normal, edificio nuevo, en el marco de "Escuela en Feria", teniendo como expositores a los alumnos del ciclo orientado, de ambos turnos.


La apertura se realizó 9,30 con las palabras de la rectora del establecimiento Alcira Gervasoni y luego se pasó a la visitas de los stand hasta las 12 por la mañana, y en el turno tarde de 16 a 18 horas.

Los temas presentados fueron: "Hipertensión arterial" (4to. A), "Aguas duras" (4to. B) "Salud sexual integral" (4to. C), "La Química de la herencia" (4to. D), "Panel Solar" (5to. A), "Calor y Temperatura" y "Efecto invernadero" (5to. B), "Energía eólica" (5to. C), "Electroquímica" y "Evolución" (5to. D), "Compostaje", Electricidad y Magnetismo, "La huerta escolar" (6to. B), y el taller de CAJ presentó "un lugar para hacer ciencia "el laboratorio".

Esta Expo de trabajos, fue organizada por el Departamento de Ciencias Naturales de nuestra escuela, a cargo de la profesora Carla Blanco.

Agradecimiento
La rectora del establecimiento agradece a través de Noticias Itateñas la visita de los alumnos y profesores de la Extensión Bolaños y del nivel secundario de la Escuela Parroquial, como también la visita de padres, tutores, y amigos de la Escuela Normal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario