Páginas

lunes, 26 de octubre de 2015

NUEVA PROPUESTA AGRADECE EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS ITATEÑOS

La alianza “Nueva Propuesta”, a través de Noticias Itateñas, agradece a los que eligieron a Jubilo Gómez como concejal.


En un comunicado de prensa, el Presidente de Eli comité de Itatí, Ezequiel Romero, manifiesta “queremos agradecer enormemente a los itateños que eligieron votar a la "Nueva Propuesta" y, obviamente, a Jubilo Gómez como concejal. Cuando arrancamos con este proyecto queríamos algo distinto y no teníamos miedo de ir en contra de grandes estructuras políticas para conseguirlo. Al principio elegimos un buen candidato con jóvenes que acompañen, pusimos nuestras propuestas al electorado y luego cuando otras fuerzas vieron que lo nuestro era posible se nos sumaron a nuestra forma de hacer política”.

Y continúa, “no se trata del trabajo de dos o tres personas o dirigentes, sino de un grupo sólido, proveniente de partidos como ELi y otros como Unidos por Corrientes, a los que se nos sumaron dirigentes del del PaNu, de ECO e inclusive justicialistas disidentes, también personas independientes que no defienden los intereses partidarios sino que persiguen solo un bienestar para el pueblo. Lo demás es historia logramos reducir los votos a nivel local de una fuerza como el FPV y quedar a escasos 83 votos de ECO, se logró la hazaña, y con un poco más de mil votos logramos meter al concejo a Jubilo que seguramente nos representará a nosotros y a todos los itateños con mucha responsabilidad y compromiso”. 

Para finalizar manifiesta, “en nombre de todo nuestro partido y creo que de toda la alianza, y principalmente de nuestro candidato electo, decimos por este comunicado "gracias a todos, y esperamos que esto marque el comienzo de una forma distinta de mirar la política, ver desde las propuestas, la capacidad y el compromiso de trabajo de los candidatos y sus equipos", saludos al pueblo itateño en general, que Dios los bendiga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario