Páginas

miércoles, 7 de octubre de 2015

SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN INTEGRAL DEL CIUDADANO

El acto inaugural se realizó en el edificio nuevo de la Escuela Normal. La capacitación consta de 9 módulos, siguen abiertas las inscripciones.


En el marco del programa provincial, se realizó la presentación y primer modulo con más de cien participantes.

La jornada fue encabezada por el Subsecretario de Modernización del Estado, Carlos Vischi, y estuvieron además el Concejal Oscar Ruiz Aquino, y los coordinadores de las carreras de nivel superior, Juan Martín Bacs y Yolanda Bonastre de Ratti.

Esta capacitación tiene como principal objetivo brindar las herramientas necesarias a los pequeños y medianos empresarios, técnicos, profesionales y jóvenes interesados en fortalecer conocimientos vinculados a la administración y gestión de los negocios.

El Programa de Formación Integral del Ciudadano es promovido por el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes a través de la Subsecretaría de Modernización del Estado.

El segundo módulo se dictará el miércoles 14 de octubre, en el salón del edificio nuevo de la Escuela Normal a partir de las 19. Los interesados aún pueden inscribirse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario