Páginas

martes, 13 de octubre de 2015

SE INAUGURÓ LOCAL PARTIDARIO DE “JUNTOS PODEMOS MÁS – ECO ITATÍ”

Con un gran acto se realizó la inauguración del local partidario de “Juntos Podemos Más – Eco Itatí” sito por la avenida 25 de Mayo y el acceso al barrio 9 de Julio.


Para este importante evento estuvo presente el Diputado Nacional Gustavo Valdés, en representación de Encuentro por Corrientes. A nivel local dieron la bienvenida la dirigente de la juventud de “Juntos Podemos Más” Claudia González, el presidente Martín Penayo y el vice Intendente de Itatí, Fabio Aquino.

El Vice Intendente, en su discurso, agradeció la presencia de los militantes, los instó a seguir trabajando por el progreso de nuestra ciudad, y enumeró las distintas obras que el gobernador Ricardo Colombi hizo y está haciendo, entre ellos, el edificio propio del Banco de Corrientes, la Terminal, la repavimentación de la Ruta 20 y las calles que rodean la plaza local, y la importancia de las carreras de nivel superior para que los jóvenes puedan seguir con sus estudios en nuestra localidad.

Al hacer uso de la palabra, el Diputado Nacional Gustavo Valdés agradeció a los organizadores del evento, dijo que el 25 de octubre no sólo se juega el futuro de los argentino sino el del millón de correntinos que fueron discriminados en estos últimos años en materia de obras, por eso la importancia de “seguir apostando a los candidatos de ECO a legisladores nacionales para que sigan defendiendo los intereses de los correntinos”, enfatizó.

Como cierre del acto, actuó el grupo “Eclip’c” de la ciudad Capital y “Los Ángeles Tarragoceros” de Itatí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario