Páginas

jueves, 8 de octubre de 2015

EXPO DE TECNOLOGÍA EN LA ESCUELA NORMAL

Se llevó a cabo la Expo de Tecnología en el salón de actos del edificio de origen de la Escuela Normal "Dr. Pedro Bonastre". Además se presentó una revista y programa de televisión.


Alumnos y profesores del ciclo básico y ciclo orientado pudieron visitar los stands que ofrecían muestras de: Sistema de Control del Nivel del agua (3ro. A y C); El semáforo (3ro. D); Sistema de control por bluetooth; Cerámica regional (1ero. B, 2do); Máquina simple, palanca, poleas (2do. B, C y D); Sistema de control (3ro. A); Técnica con arcilla (1ero. A y D); Nosotros reciclamos y vos?.

También en esta exposición de trabajos se presentó la revista "Ticnormal 400" en formato digital o electrónica www.ticnormal400.blogspot.com.ar y la gráfica. Como así también se grabó el primer programa de Tv, cuyos conductores son alumnos de 4to. Los primeros entrevistados fueron la rectora del establecimiento, licenciada Alcira Gervasoni y la presidenta del Centro de Estudiantes Eugenia Santoro. Cabe destacar que este proyecto lo llevan adelante profesores del Departamento de Tecnología, de la asignatura TIC.






No hay comentarios:

Publicar un comentario