Páginas

lunes, 5 de octubre de 2015

FINALIZÓ EL FESTIVAL DE LOS PUEBLOS PEREGRINOS

Con gran éxito se realizó la primera edición del Festival de los Pueblos Peregrinos con delegaciones de distintas localidades de la provincia de Corrientes.


Durante el sábado y domingo, tras la reprogramación del viernes 2 debido a las inclemencias del tiempo, se desarrolló el 1er. Festival de los Pueblos Peregrinos frente al edificio de la Municipalidad de Itatí, en donde desfilaron las delegaciones de distintas localidades de la provincia de Corrientes, rumbo a los 400 años de Itatí.

En el gran escenario montado en Desiderio Sosa y Castor de León desfilaron los artistas para ofrendar su música a la Virgen, previa Misa para las delegaciones en la Basílica de Nuestra Señora de Itatí. Se presentaron los conjuntos y grupos de danza que llegaron hasta Itatí para representar a sus pueblos. Luego de cada presentación el Intendente Natividad Terán y funcionarios municipales hicieron entrega de diplomas recordatorios a las delegaciones participantes.

Además durante estas jornadas se realizó el segundo Encuentro de Comidas Típicas con la participación de instituciones locales.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario