Páginas

miércoles, 14 de octubre de 2015

JORNADA POR LA VIDA SANA EN LA ESCUELA NORMAL

El grupo de alumnos preventores de la Escuela Normal "Dr. Pedro Bonastre", organizó hoy una jornada de vida sana, en la cancha del edificio de origen, del que participaron alumnos, profesores y preceptores del ciclo básico y orientado de ambos turnos, de las Extensiones Áulicas Bolaños y La Palmira.


El grupo de alumnos y profesores preventores, dio a conocer que el objetivo de este evento fue el de compartir un momento de esparcimiento, reflexión sobre lo importante que es nuestra vida y el cuidado que debemos tener para gozar de buena salud.

Luego de las palabras de bienvenida de la rectora del establecimiento, Alcira Gervasoni, y de la representante de alumnos preventores la alumna Rocío Anonis Gervasoni, vinieron los juegos de carrera de embolsado, el de la manzana, quién revienta el globo y una sesión de aerobic a cargo de Patricia Maciel.

Para finalizar la jornada, se hizo una marcha por las calles que rodean la Plaza "Fray Luis de Bolaños", donde los participantes compartieron cantos, celebrando de esta manera la vida sana en este pueblo que festeja sus 400 años de fe e historia.

Los organizadores a través de Noticias Itateñas agradecen el apoyo de los padres por el apoyo brindado para que esto se pueda realizar, como también al cuerpo de Inspectores de tránsito de la localidad y al personal de la Policía de Corrientes distrito Itatí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario