Páginas

martes, 17 de noviembre de 2015

EL CONCEJAL ANONIS DICE QUE EL INTENDENTE LO ATACÓ VERBALMENTE

El edil itateño envió un comunicado a Noticias Itateñas en el que manifiesta haber sido increpado por el jefe comunal. 

El hecho se produjo momentos antes de la última sesión del Concejo Municipal en donde se tomó juramento al nuevo Juez de Faltas de la Municipalidad de Itatí y se trató el presupuesto para el año 2016 enviado por el Ejecutivo.

Según relata Anonis, minutos antes del inicio de la sesión, el Intendente citó a los concejales oficialistas en su despacho donde les ordenó la inmediata aprobación del presupuesto 2016 sin modificaciones ni correcciones. Ante la negativa del concejal Anonis, el Intendente reaccionó con insultos y palabras descalificadoras ante la presencia de sus pares concejales y miembros de su gabinete y asesores. Producto a esta desagradable situación el concejal sufrió una descompensación debiendo ser asistido por personal médico del hospital donde permaneció internado, no pudiendo asistir a la sesión.

Además manifiesta, en el comunicado, que "no recibí ninguna contestación o pedido de disculpas por parte del Intendente, y tuve la solidaridad de todos los partidos políticos, menos del Frente para la Victoria”.

Ramón Anonis
DNI N° 8.404.812

No hay comentarios:

Publicar un comentario