Páginas

martes, 26 de enero de 2016

EL SÁBADO 30 DE ENERO LLEGA EL TEKO VERANO A ITATÍ

El coordinador provincial del Programa Tekové Potí, Juan Carlos Alvarez estuvo en Itatí ultimando los detalles del gran evento que se desarrollará en el Polideportivo Municipal.



El doctor Juan Carlos Alvarez estuvo junto al Intendente Natividad Terán y Miriam Maciel finalizando los preparativos para el Teko Verano que llegará a nuestra localidad el sábado 30 de enero a partir de las 16 en el Polideportivo Municipal.

Este será un evento solidario, por lo que se invita a todos los que asistan a realizar su aporte de alimentos, ropas, agua mineral, artículos de limpieza. Además estarán participando de importantes sorteos de electrodomésticos.

Habrá distintas actividades para toda la familia, elección de reina, campeonato de vóley y fútbol. Los ganadores de los campeonatos representarán a Itatí en la final del Teko Verano que se realizará en Corrientes Capital.

Los equipos de vóley y fútbol y las candidatas para la elección de reina que deseen inscribirse, lo podrán hacer en el municipio con el Secretario General Luis Carlos Pérez y y también con Miriam Maciel. Es una invitación del Gobierno Provincial y la Municipalidad de Itatí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario