Páginas

lunes, 11 de enero de 2016

EL MUNICIPIO ASISTIÓ A LA FAMILIA DEL JOVEN AHOGADO

La Municipalidad de Itatí brindó asistencia a la familia del joven chaqueño que murió ahogado en las aguas del río Paraná. En la tarde de hoy se realizó el traslado del cuerpo hasta la provincia del Chaco.


El hecho se produjo en la tarde de ayer, cuando el joven de 22 años se encontraba en la costanera de Itatí, inundada por la creciente del río Paraná, sin tomar en cuenta la advertencia realizada por personal de la Prefectura Itatí, quienes una vez percatados de lo acontecido comenzaron la búsqueda, encontrando el cuerpo en la mañana de hoy.

En la morgue del Hospital local llevaron el cuerpo del joven que luego de ser examinado por el médico forense fue entregado a sus familiares.

El Intendente Natividad Terán, al tomar conocimiento de lo sucedido se puso a disposición de los familiares, y en la tarde de hoy se concretó el traslado de los restos del joven hasta Pampa del Indio en la provincia del Chaco, de donde era oriundo.

Es destacar que el jefe comunal y el de la Comisaría de Distrito Itatí, comisario Diego Ocampo Alvarenga se encargaron de realizar los trámites necesarios para el traslado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario