Páginas

domingo, 10 de enero de 2016

MISA DE ENVÍO DE JÓVENES MISIONEROS

Como estaba previsto se realizó a las 19 en la Basílica, la misa de envío de los jóvenes que a partir de mañana visitaran los hogares de los barrios itateños bajo el lema: "Con Jesús y María compartimos la fe en cada esquina".



La celebración fue presidida por el padre Omar Gustavo Cadenini quien a partir del 30 de enero será el nuevo párroco y rector del Santuario, concelebrada por el padre Roberto Simionato actual rector de la Basílica, quien tuvo a cargo la homilía, y por el padre Fernando Guevara, coordinador de la misión.

Un momento muy especial se vivió antes de terminar la Eucaristía, cuando se procedió a la bendición de la Cruz Misionera e imposición por parte del padre Omar, el padre Roberto y el padre Fernando a cada uno de los enviados, simbolizando el "compromiso misionero", mediante el cual el misionero que se ha descubierto llamado a la vocación misionera, acepta responder a esta vocación y se compromete a vivirla en todos los ámbitos de su vida.

Terminada la celebración, el grupo de jóvenes se trasladó al patio de la Escuela Parroquial para realizar las dinámicas de presentación, distribución de grupos y actividades que llevarán a cabo a partir de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario