Páginas

sábado, 2 de enero de 2016

RAMADA PASO: SE ELIGIÓ A LA NUEVA REINA

En un evento bailable realizado en el polideportivo municipal de Ramada Paso se eligió a Karen Gauto como nueva reina de esa localidad.


Karen Eliana Gauto resultó la nueva Reina de la localidad de Ramada Paso. El evento bailable se realizó en el polideportivo municipal con la actuación de Gerardo y Los Chaques y el grupo Los Pablos.

Siete jovencitas se presentaron en esta nueva edición de la elección de la Reina de Ramada Paso, Justina Elizabeth Quintana Falcón, Milena Aylén Amarilla, Noelia Noemí Talavera, Marisel Vallejos, Micaela Beatriz Vallejos, Karen Eliana Gauto y Alejandra Molina.

Las candidatas hicieron tres pasadas, en ropa sport, en malla y en ropa de noche, sometiéndose a la evaluación del jurado que estuvo integrado por Rosita Martenucci, jefa del Centro de Informes de la ciudad de Corrientes; Mayra Cuva y Luciano Alarcón, reina y rey de la comparsa Osiris de la ciudad de Corrientes.

Finalmente se eligió como segunda princesa a Justina Elizabeth Quintana Falcón, primera princesa a Milena Aylén Amarilla y Reina de Ramada Paso a Karen Eliana Gauto. El Intendente Pablo Puyol tuvo a su cargo la entrega de obsequios, las bandas a las princesas y los atributos a la nueva soberana.










No hay comentarios:

Publicar un comentario