Páginas

domingo, 10 de enero de 2016

EL DOMINGO 10 INICIA LA SEGUNDA MISIÓN JUVENIL ITATÍ 2016

"Con Jesús y María compartimos la fe en cada esquina" es el lema que acompañará esta misión que realizarán 81 jóvenes católicos, 21 provenientes de Barranqueras, provincia de Chaco y 60 de nuestra Parroquia de Itatí.



En la misa de la 19 que se celebrará en la Basílica, se realizará el envío misionero de los jóvenes, que estarán guiados por tres pre novicios, cuatro religiosas de Don Orione y bajo la coordinación del padre Fernando Guevara, sacerdote que sirve en el Santuario de la Virgen.

Cabe destacar que los jóvenes estarán visitando hasta el sábado 16 de enero los hogares de los barrios itateños: Ibiray, Aba Rapé, 9 de julio, Virgen del Rosario, Sagrada Familia, Sagrado Corazón, San Juan y San Miguel.

En diálogo con Noticias Itateñas, el padre Fernando nos contaba: “todos los días por la mañana visitaremos los hogares, y por las tardes realizaremos juegos para los chicos, charlas para las familias, rezo del rosario, misas y cerraremos con un ágape fraterno”.

Además agregó “tenemos otras actividades programadas que daremos a conocer próximamente por este medio, por lo que solicitamos que nos acompañen con las oraciones”.

Cómo colaborar con estos misioneros
Todas las donaciones serán bienvenidas y de gran ayuda, lo más necesario son: carne, harina, aceite, grasa, galletitas y todo tipo de alimento no perecedero. 

Tu colaboración la podés acercar a la Secretaria Parroquial o al P. Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario