Páginas

domingo, 3 de enero de 2016

RAMADA PASO: SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE TEMPORADA EN EL COMPLEJO CURUZÚ JAIME

Cientos de visitantes disfrutaron un día espléndido en el complejo, que contó con la actuación de La Rumbera en el lanzamiento de la temporada.


Los turistas pudieron disfrutar de los servicios que se brindan en el Camping y Balneario Municipal Curuzú Jaime, en donde se realizó el lanzamiento de la temporada con la actuación del grupo La Rumbera.

En un día a pleno sol y con casi 40 grados de sensación térmica, los visitantes buscaron refrescarse en las aguas de la laguna Curuzú Jaime.

También visitó el lugar el Subsecretario de Turismo de la provincia de Corrientes, José Cheme, quien entregó obsequios junto al jefe comunal Pablo Puyol, a la nueva reina de Ramada Paso Karen Eliana Gauto.

El complejo brinda camping, playa, quinchos, parrillas, sanitarios, cantina, sillas, mesas, estacionamiento y recientemente Wifi.

El domingo 10 estará en vivo el grupo Los Terribles, con todo el chamamé, la cumbia y la polca. Además saldrán dos combis desde la peatonal de Itatí, a las 10 y a las 14 horas, totalmente gratuito, para trasladar a los que deseen ir a pasar el día en el complejo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario