Páginas

jueves, 28 de enero de 2016

DENGUE: LA MUNICIPALIDAD DE ITATÍ CONTINÚA CON TAREAS DE PREVENCIÓN

La Municipalidad de Itatí informa a la población que en prevención de casos de Dengue se están llevando a cabo operativos domiciliarios a cargo de un equipo de trabajo conformado por más de 20 personas pertenecientes a la Municipalidad, Prefectura, Gendarmería, Policía y CO.VE.SA.


Los agentes, organizados en grupos mixtos representativos, realizan diariamente en el turno mañana tareas informativas y de concientización en relación a la necesidad de mantener la limpieza de los domicilios para evitar la proliferación del mosquito transmisor, procediéndose también para ello a fumigar las zonas comprendidas.

Respecto a los terrenos baldíos, se solicita la colaboración de los propietarios realizando o manteniendo la limpieza de los predios, conforme a las recomendaciones de prevención de esta enfermedad.

Toda la actividad está coordinada por la Municipalidad de Itatí, solicitándose la colaboración de los vecinos respecto a las recomendaciones brindadas por el grupo de tareas y recibiendo cualquier inquietud y/o sugerencia en el edificio municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario