Páginas

miércoles, 17 de agosto de 2016

EN EL ZONAL DE SAN LUIS DEL PALMAR SE CLASIFICARON DOS CHICOS DE ITATÍ PARA EL PROVINCIAL

En la jornada del martes 16 de agosto se realizó en la localidad de San Luis del Palmar la instancia zonal de Ajedrez, en categoría menores y cadetes. Agustín Acevedo y Patricio Maidana Arce se clasificaron para el provincial.


Una delegación de 15 alumnos de Itatí, de la Escuela Parroquial Monseñor Luis María Niella y la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre, representaron a la localidad.

En cada categoría clasificaron 6 correspondiente a la zona 4, con esfuerzo y sacrificio Agustín Acevedo de la Escuela Parroquial y Patricio Maidana Arce de la Escuela Normal clasificaron para la instancia provincial a llevarse a cabo del 16 al 18 de septiembre.

Estos alumnos entrenan en talleres voluntarios los miércoles, y la mayor de las veces en grupo de amigos y rondas familiares. Las profesoras Griselda Aquino y Marina Castillo son las coordinadoras de este trabajo silenciosos que de a poco va creciendo.

Acompañaron a la delegación de alumnos el profesor Ramón Medina y las tutoras Ivana Gauna Y Mónica Romero. Además, la profesora Griselda Aquino ofreció la localidad de Itatí para ser sede del zonal del año venidero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario