Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2016

AGRADECIMIENTO DE LA ESCUELA N° 70 DE LA PALMIRA

Un grupo de alumnos y profesores del Instituto Urbano de Iriondo del Niño Jesús de San Justo, provincia de Santa Fe, realizó una serie de actividades en La Palmira, por lo que la comunidad de ese paraje expresa su agradecimiento y gratitud.


En la última semana de septiembre, nuestra comunidad ha vivido un tiempo en el que se desarrollaron actividades que estuvieron a cargo de un grupo de jóvenes estudiantes santafesinos.

Fueron, jornadas inolvidables en las que quedó de manifiesto el sublime espíritu solidario que albergaba los corazones de los visitantes. Admirable resultaba comprobar cómo esos muchachos y chicas se desvivían para llevar adelante las tareas que planificaron: unos pintaban las paredes del viejo edificio escolar, otros reparaban muebles, otros desmalezaban el predio y armaban zonas de juegos, canchas de futbol, vóley y básquet, otros se encargaban de distribuir ropas, calzados, mochilas, útiles y juguetes, algunos armaban las distintas bibliotecas con libros para cada aula, y otros recorrían el vecindario para llevar a cada hogar Palabra de Dios. Todo bajo la coordinación de los profesores y del sacerdote.

Las acciones de colores distintos, pero de idéntica ternura, derrochando ese calor vivo que es el Amor de Dios y que se manifiesta a través de los rostros de nuestros pequeños.

¡Cuánto ejemplo en las irreprochables virtudes de esa juventud comprometida, alimentadora del espíritu, que inspira pensamientos rectos! Es muy difícil encontrar las palabras que describan la gratitud que quisiéramos expresar. Quizás eso se refleja en las lágrimas sinceras de nuestros niñitos cuando tuvieron que despedirlos.

El trabajo que realizaron sin ningún tipo de dudas, quedará marcado con letras de oro en algún rinconcito del corazón y el recuerdo cariñoso de toda nuestra comunidad.

Que el Señor Todopoderoso, a través de su madre, Nuestra Virgen Morena de Itatí, derrame abundante bendiciones y se haga extensiva a sus respectivas familias. ¡Muchas gracias!






Más imágenes AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario