Páginas

jueves, 27 de octubre de 2016

FINALIZARON LOS JUEGOS NACIONALES EVITA 2016

De entre las 24 provincias, Corrientes se ubicó en la décima posición, en handball femenino, categoría cadetes. Además de participar de la competencia, las chicas pudieron visitar los principales atractivos de Mar del Plata.


Hoy cae el telón de los Juegos Nacionales Evita y por octava vez Itatí participó a nivel escolar representando a la provincia de Corrientes.

Un pueblo con no más de 6 mil habitantes en la zona urbana, en donde existen sólo dos escuelas secundarias, y de allí se nutren los equipos, con un trabajo humilde pero responsable de los profesores de Educación Física, que en los últimos tres años, tanto en varones como en mujeres, han llegado a la final de este deporte, lo que demuestra la calidad humana y profesional de los alumnos y docentes que han convertido al handball en el segundo deporte más practicado.

Todos los logros obtenidos se dieron mediante el apoyo de las autoridades educativas, del CEF N° 12 y en especial de los padres y tutores que día a día se involucran más y más.

Sería importante la participación activa de instituciones de nuestro pueblo, en la preparación previa (encuentros con equipos de nivel) ya que nuestros alumnos llegan a la máxima competencia con no más de 5 partidos, cuando los demás equipos juegan 20 partidos como mínimo, sería bueno que en el futuro unamos esfuerzo para una mejor preparación de nuestros jóvenes itateños, y por ende se lograrán mayores resultados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario