Páginas

viernes, 21 de octubre de 2016

EL PROFESOR GODOY PRESENTÓ SU LIBRO “CORAZÓN EN DISCORDANCIA”

La 2ª Feria Municipal del Libro cerró su primera jornada con la presentación del libro del profesor Domingo Omar Godoy.


En la carpa ubicada en la peatonal, a metros de la majestuosa Basílica de la Virgen de Itatí, se desarrollan las actividades principales de la segunda edición de la Feria Municipal del Libro.

Disertaciones y presentaciones de libros se suceden durante las dos jornadas, además hay juegos de mesa para los niños, exposiciones de instituciones, editoriales y feriantes de las Ferias Francas de Itatí.

Ayer como lo había adelantado Noticias Itateñas, Marcelo Fabián López presentó el libro “Los Perros”, la historia de un grupo de jóvenes de Itatí, desde la década del ’80 al 2000 aproximadamente, sus vivencias y participación en los diversos acontecimientos sociales de la comunidad de Itatí.

Además disertó el Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Horacio Pozo, quien dejó libros para la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y la Tecnicatura Superior en Turismo, que se dicta en Itatí.

Y como cierre de la primera jornada, el querido profesor Omar Godoy presentó su libro "Corazón en discordancia" con participación de familiares, ex alumnos y alumnos de talleres quienes leyeron sus obras.

El Intendente Natividad Terán también tuvo participación y el profesor fue aplaudido de pie después de la interpretación de su poesía "Dorico". Fue una noche de homenaje, muy emotiva.

Las actividades se reanudan hoy a partir de las 10, y durante la jornada presentará el libro “Luz de Malvinas” la profesora Sarita Mónica Antonio y brindarán su exposición Moni Munilla, Roberto Bonastre, Gustavo Oviedo, Miguel Fernando González Azcoaga, José Alejandro Arce, Sebastián Galvaliz, a las 20 está prevista la presentación de libro “Otra vez la noche” de la poetisa itateña María Leandra Gervasoni y luego la escritora Marily Morales Segovia.

Después habrá proyección de cine regional “Los Guácaras” y el cierre musical con Puntuales de Tardanza, el tenor correntino Sergio Casco y Willian Sena y Malvina Chaz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario