Páginas

sábado, 22 de octubre de 2016

CIERRE DE LA FERIA DEL LIBRO: MARYLEAN PRESENTÓ “OTRA VEZ LA NOCHE”

En la jornada de cierre de la IIª Feria Municipal del Libro de Itatí la escritora itateña María Leandra Gervasoni presentó su libro de cuentos “Otra vez la noche”.


Durante el segundo y último día de la Feria Municipal del Libro se realizó la presentación de libro “Luz de Malvinas”, a cargo de la profesora Sarita Mónica Antonio, además el profesor Roberto Bonastre brindó su ponencia “Homenaje a Gaspar Bonastre” y el licenciado Miguel Fernando González Azcoaga presentó “400 años de Literatura Itatiana”, entre otros expositores.

El cierre fue emotivo con la presentación del libro de María Leandra Gervasoni (Marylean) “Otra vez la noche”, quien con gran entusiasmo y memoria regaló a los presentes poesías de su autoría, con el acompañamiento de sus hijas. Participó también el Intendente Natividad Terán y el secretario de Turismo Lautaro Roch y el subsecretario de Cultura Roberto Valdez Toñánez.

También expuso Marily Morales Segovia, importante exponente de la cultura correntina, y se proyectó un film de "Los Guácaras" referido al cáncer infantil.

Y el show final estuvo a cargo del tenor Sergio Casco, un artista que fue ganador recientemente del Primer Premio de Música Internacional en Italia, quien fue ovacionado por los asistentes.






Galería de imágenes: FERIA DEL LIBRO. DÍA 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario