Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2017

DETENIDOS POR GENDARMERÍA

Desde el juzgado federal se confirmó la detención de Mariela Terán y su esposo Ricardo Piris alias el “Chino”. Ambos están acusados de integrar una organización narco presuntamente comandada por Luis Saucedo, alias “el Gordo”, que también tiene pedido de captura y que ayer, por medio de sus abogados, pidió la eximición de prisión.


Estas detenciones fueron el desenlace de una profunda investigación de los fiscales federales de Corrientes Flavio Ferrini y Carlos Schaefer y de su colega Diego Iglesias, que está a cargo de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar).

Lo que dijo el Intendente
El intendente de Itatí, Natividad Terán, indicó a LT7 AM 900 que se enteró por los medios acerca de la detención de su hija. “Las hermanas intentaron comunicarse, pero no pudieron, ahora está detenida en la dependencia de Gendarmería”, señaló.

“Nos enteramos por los medios, ella no estaba en Itatí por eso tenemos muy poca información, estamos averiguando que pasó y tratamos de ponernos en contacto”, comentó Roger Terán al programa En el Aire.

En cuanto a la municipalidad, sobre la presencia de Gendarmería ayer, el jefe comunal comentó que el juez Soto Dávila pidió el legajo de un empleado de apellido Saucedo con doce años de antigüedad y se le entregó la documentación.

“Nos pusimos a disposición de la justicia hace mucho tiempo, es difícil este momento, no sabemos la situación, hay que ver un abogado. Hasta ahora no hicimos nada, pero vamos a hacer todo lo posible”, dijo.

Terán explicó que su hija se distanció de la familia al cumplir los 18 años tras relacionarse con Ricardo Piriz. "No estábamos de acuerdo con esa relación, es una persona más grande y con antecedentes penales. No era lo adecuado para ella", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario