Páginas

sábado, 18 de noviembre de 2017

Alumnos de la Tecnicatura en Turismo realizan visitas guiadas

Como parte de las actividades de su pasantía, alumnos de la Tecnicatura en Turismo realizan guiado a grupos de turistas.



En conjunto con la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Itatí, a cargo de Lautaro Roch, los alumnos de la Tecnicatura Superior en Turismo realizan visitas guiadas a grupos de turistas.

Las actividades incluyen la visita al establecimiento Ahumados del Litoral, en Ramada Paso, el lugar histórico de El Atajo, el museo de sitio “Güerí y Vallejos” y la Basílica de Nuestra Señora de Itatí.

El municipio brinda el medio de transporte y la logística para que los estudiantes puedan realizar esta actividad tan importante para el pueblo de la Virgen que recibe alrededor de tres millones y medio de visitantes por año.

Lautaro Roch manifestó “la idea es que ellos lo lleven a cabo el día de mañana, si la nueva gestión [municipal] apoya o de forma particular. Ahora queda que ellos hagan el guiado a autoridades y prensa”.

Además remarcó que estos alumnos estuvieron trabajando con el área de Turismo municipal en la realización de los stands para la Fiesta del Karaí Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario