Páginas

sábado, 25 de noviembre de 2017

Más de 200 niños recibieron la primera Comunión en la Basílica de Itatí

A las 19 se celebró la misa solemne en donde los niños de la comunidad parroquial de Itatí recibieron el sacramento de la Eucarístía.


El padre Sergio Ochoa presidio la celebración eucarística en la que más de 200 niños de la parroquia recibieron su primera Comunión.

Los niños pertenecen a la Escuela Parroquial Monseñor Luis María Niella y a la catequesis de los distintos centros catequísticos de la localidad.

El santuario mariano se vio colmado de familiares y miembros de la comunidad que acompañaron a los niños en este importante momento en sus vidas.

Antes de finalizar la celebración, el padre Ochoa agradeció a los catequistas por la tarea realizada en la preparación de los niños y a los padres que apoyan y posibilitan la formación cristiana enviando a sus hijos a la catequesis parroquial.

El próximo 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, en la misa de las 19 los niños harán su comunión solemne y participarán de la procesión de antorchas en honor a la santísima Virgen María.




No hay comentarios:

Publicar un comentario