Páginas

martes, 21 de noviembre de 2017

Homenaje en el Polideportivo Municipal

En la tarde de hoy se realizó un acto en el que se impuso el nombre de Juan José Parra al gimnasio del Polideportivo Municipal y el de Héctor Gómez a las tribunas, ambos fallecidos que se destacaron en el deporte itateño.



El acto contó con la presencia del Intendente interino Salvador Lugo, el Secretario de Turismo Lautaro Roch, el encargado del área de Deportes Norberto Lanzós y familiares de los dos homenajeados.

Este reconocimiento fue iniciativa de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Itatí y el Concejo Municipal sancionó la ordenanza correspondiente.

Primeramente se descubrió la placa recordatoria de la imposición del nombre del Prof. Juan José Parra al gimnasio del Polideportivo Municipal y luego del señor Héctor Gómez a las tribunas.

Entre los considerandos de la ordenanza se destaca que el profesor Parra fue un destacado integrante de nuestra comunidad, además de ser un ferviente devoto de Nuestra Señora de Itatí, a la que sirvió como custodio durante muchos años, es oportuno resaltar que ha protagonizado travesías a nado en aguas abiertas, momento éste en que llevó como compañía a la imagen de la patrona de Itatí y del Nordeste Argentino.

Además, que Juan José Parra, como atleta, representó al pueblo en distintas disciplinas deportivas, siendo un eximio y ejemplar participante. Que no es menos importante reconocer la buena imagen que dejó en las instituciones educativas en la que se desempeñó como profesor de Educación Física, no solo en su tarea docente, de la que dan cuenta sus pares, sino en el carisma evidenciado en el trato con los chicos, a los que sin dudas supo dejarles un legado ejemplificado de que las cosas bien hechas reditúan en aspectos positivos en el desarrollo de responsabilidades, compromisos y sentimiento de igualdad entre todos los integrantes de una sociedad.

En tanto del señor Héctor Gómez resaltan su compromiso con el deporte itateño, como destacado deportista y árbitro de fútbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario