Páginas

domingo, 12 de noviembre de 2017

La Alameda inicia actividades en la provincia en contra del narcotráfico, el trabajo esclavo, la trata de personas y otros flagelos

El pasado 27 de octubre José María Servin, representante de la Fundación La Alameda, se reunión con el intendente electo de Itatí para avanzar sobre mesas de trabajo con el Arzobispado de Corrientes para afrontar los desafíos en la lucha contra el narcotráfico, el trabajo esclavo, la trata de persona,la explotación infantil entre otros flagelos sociales modernos.


El representante en Corrientes de la fundación “La Alameda”, José María Serbin, se reunió con varios intendentes electos a fin de avanzar en un programa de “Buzones antimafia” que la citada entidad viene aplicando exitosamente en distintas poblaciones del conurbano bonaerense.

“En principio, La Alameda tiene una amplia experiencia y trayectoria en las luchas emblemáticas contra la trata de personas, el trabajo esclavo, la explotación infantil, el proxenetismo y el narcotráfico en distintos puntos del país. En Corrientes creemos que la situación es crítica y la fundación ha tomado la firme decisión de iniciar sus actividades en toda la provincia”, contó Serbin. “Por ello mantuve varias reuniones de coordinación. Una de ellas con monseñor Andrés Stanovnik, con quien coincidimos en el diagnóstico y que nos expresó su compromiso para realizar trabajos a través de la Pastoral Social y la comisión de Justicia y Paz”, se explayó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario