Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2018

Jóvenes de las diez diócesis del NEA se preparan para peregrinar a Itatí

Una multitudinaria manifestación de fe de los jóvenes tendrá lugar el próximo fin de semana en Itatí. 


Con el lema “Como María, hacemos Tu Voluntad” alrededor de 300 mil jóvenes peregrinarán el 22 y 23 de septiembre al santuario de Nuestra Señora de Itatí. 

Para celebrar la primavera junto a la Madre de Itatí, los jóvenes del Nordeste Argentino iniciarán la caminata, oficialmente el sábado 22, aunque muchos lo harán desde días antes, transitando los 72 kilómetros que separan con la capital correntina. Para ello habrá un dispositivo especial de seguridad vial y asistencia sanitaria.

En la Basílica las Misas se celebrarán, el sábado, a las 8:30, 11, 17, 19, 21 y 22:30; en tanto el domingo a las 0, 1:30, 3, 4:30, 6:30, 11, 17 y 19. La Misa central será a las 9 en el atrio del santuario con la participación de obispos y sacerdotes de la región NEA, integrada por la Arquidiócesis de Resistencia y la Diócesis de San Roque (provincia de Chaco); las Diócesis de Formosa (en la provincia homónima), Reconquista (norte de Sante Fe); Posadas, Puerto Iguazú y Oberá (provincia de Misiones) y la Arquidiócesis de Corrientes y las Diócesis de Goya y Santo Tomé (provincia de Corrientes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario