Páginas

sábado, 1 de septiembre de 2018

Llegó la peregrinación policial

Pasadas las 12,30 arribó al pueblo de la Virgen, la 32º peregrinación de la Policía de la Provincia de Corrientes. 


Cientos de peregrinos de la familia policial de Corrientes llegaron al santuario de Nuestra Señora de Itatí, luego de haber caminado 72 kilómetros desde la capital provincial. 

A unas cuadras antes de la Basílica se produjo el encuentro con la imagen peregrina de la Virgen, y por la avenida 25 de Mayo se dirigieron hacia la plaza, encabezados por la Banda de Música que al son de marchas militares anunciaba el arribo de esta peregrinación policial. 

Luego de rodear la plaza Fray Luis de Bolaños, los caminantes llegaron hasta frente al santuario en donde el padre Derlis Denis Sosa fdp les dio la bienvenida, agradeciendo la tarea que realiza la Policía en la sociedad correntina, y por el acompañamiento que llevan adelante en cada peregrinación a la Basílica y en la fiesta de la Virgen, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. 

Después hicieron su ingreso al templo junto a la imagen de la Virgen de Itatí que lleva el cargo de Comisario General de la Policía de Corrientes. 

El padre Rubén Darío Valenzuela, junto a los demás capellanes de la fuerza concelebraron la santa Misa de acción de gracias.











No hay comentarios:

Publicar un comentario