Páginas

domingo, 9 de septiembre de 2018

La comunidad de la Virgen del Rosario de San Nicolás se prepara para los festejos patronales

Los vecinos del barrio Virgen del Rosario de San Nicolás invitan a participar del santo Rosario de la novena en honor a su Patrona que dará inicio el 16 de septiembre a las 18 en su capilla. los festejos patronales serán el martes 25. 


Cada día de la novena tendrá una intención especial, se rezará por la unión vecinal, las familias, los enfermos, los niños, los difuntos, la paz, los jóvenes, los docentes, por el Papa, sacerdotes, ministros, diáconos, catequistas y legionarios. 

Los días 22, 23 y 24 se realizará un triduo con Misas a las 19, luego del Rosario. 

Además el sábado 22 se recibirá a las comunidades con sus imágenes patronales. A las 17 será la concentración en la esquina de la plaza Pujol (Manuel Belgrano y Serapio Sánchez) y desde allí se realizará la procesión hasta la capilla. 

En la víspera, el lunes 24, a partir de las 20:30 se realizará el festival folclórico y a la medianoche tendrá lugar la solemne coronación de la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás y del Niño Jesús, además se bendecirán las nuevas puertas de acceso a la capilla y habrá fuegos artificiales. 

El día patronal, 25 de septiembre, a las 10 será la recepción de imágenes visitantes, a las 11 el rezo del santo Rosario y a las 12 el almuerzo comunitario, para lo cual se solicita llevar cubiertos y platos. 

Por la tarde, a las 15 se rezará la Coronilla y luego tendrá lugar la procesión con la imagen de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás y de los santos patronos visitantes. Finalizada la procesión se celebrará la santa Misa y luego se servirá un chocolate (llevar vasos). 

Por último se sorteará el bono contribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario