Páginas

jueves, 13 de abril de 2023

Don Armando Molina en Malvinas

El Excombatiente Pedro Armando Molina está en las Islas Malvinas, junto a un contingente de veteranos correntinos. Llevó una imagen de la Virgen de Itatí y dos rosarios bendecidos en la Basílica, para dejarlos en las cruces de los soldados caídos Guillermo Núñez y Rafael Barrios.


La delegación de 20 héroes correntinos que partió hacia las Islas Malvinas el pasado 7 de abril. En el aeropuerto Norberto Fernández de Río Gallegos (Santa Cruz) fueron recibidos con honores. La banda de música de la Policía interpretó la Marcha de las Malvinas.


Ya en Malvinas, el domingo 9 de abril estuvieron en el Cementerio Darwin, donde se encuentran las tumbas de sus compañeros de Guerra. Y el lunes visitaron cuatro zonas donde se disputaron batallas, que se encuentran en inmediaciones de Puerto Argentino, ubicado en la Isla Soledad.

El coordinador general del viaje y también ex combatiente, Esteban Flores, agradeció al Gobierno provincial "por la posibilidad de que nuestros camaradas puedan sentirse curados, ya que esto sana un montón nuestras almas, y podemos volver aliviado a nuestras casas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario