Páginas

martes, 11 de abril de 2023

Merodeaban una casa y fueron aprehendidos, todos tienen alto prontuario

Personal Policial de la comisaría de Ramada Paso, este último domingo en horas de la mañana, tomaron conocimiento que en un domicilio del paraje Chilecito sito por Ruta Nacional 12, km 1086, una familia estaría en una situación alarmante en razón de que habría en su propiedad personas de identidad desconocida.

Por ello la prevención policial se constituyó de manera inmediata en el lugar, donde se entrevistaron con los propietarios, quienes manifestaron que momentos en que realizaban recorridas, observaron por su campo, a tres personas del sexo masculino escondidos en un monte y merodeando su casa, lograron reducirlos y demorarlos para luego llamar a la prevención.
El Personal Policial procedió a la aprehensión y el secuestro de un arma de fuego, chuchillos y demás elementos, bajo las legalidades vigentes y al traslado de tres sujetos a la comisaría, donde los propietarios formalizaron denuncia penal, dando conocimiento al Fiscal en turno.
SIguiendo tareas investigativas conforme a lo ordenando, en la identificación de estos individuos se constató que todos presentaban alto prontuarios de antecedentes penales por diferentes hechos, dos de ellos con Pedido de captura actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario