Páginas

miércoles, 6 de junio de 2012

LA CÁMPORA REALIZÓ UNA KERMÉS EN ITATÍ

El sábado por la tarde, en la plaza "Fray Luis Bolaños" de la localidad correntina de Itatí, se llevó a cabo la “Kermes de la Alegría” donde se presentó La Cámpora Infancia en Corrientes. La fiesta contó con la participación de los promotores de la Secretaría de Cultura de La Nación que participan del programa “Integración Sociocultural de Niños, Niñas y Adolescentes”, que compartieron múltiples actividades interactivas con unas 300 personas. 


La Cámpora junto a los promotores de Cultura de la Nación desembarcaron en Itatí, donde se montó una kermés para los más chicos, participaron unos 200 niños, aunque fue una fiesta para toda la familia. 

Entre los participantes se encontró el Secretario General de La Cámpora en Corrientes, José “Pitín” Ruiz Aragón, en un trabajo militante junto a los jóvenes para brindar múltiples actividades recreativas para los chicos y chicas. 

Entre otras actividades se desarrollaron talleres de pintura libre, rincón de dibujo y coloreo, juegos de entrenamiento físico-motrices, creación de instrumentos musicales con materiales reciclables y un show de títeres a cargo un integrante del grupo de artistas “La Valija”, que forma parte de los representantes del programa de “Integración Sociocultural de Niños, Niñas y Adolescentes”. 

Además se compartió una merienda popular a modo de cierre. 

Hubo una importante asistencia de los vecinos con todas las actividades que se desarrollaron, las cuales vinieron a fomentar el espacio infanto-cultural abierto por La Cámpora en la localidad de Itatí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario