Páginas

martes, 12 de junio de 2012

RAMADA PASO RENDIRÁ HONORES A SU SANTO PATRONO

En la localidad de Ramada Paso, distante a 16 kilómetros de Itatí, se está realizando la novena patronal. Los festejos centrales serán el 13 de junio. 

Esta tarde a las 16 será la última jornada de la novena patronal, con misa, bendición de cruces y procesión presidida por el padre Pánfilo Ortega. Luego de lo cual se servirá chocolate con facturas para todos los asistentes. 

A las 20 se desarrollará el festival folclórico en el predio de la capilla, con la participación de conjuntos chamameceros y el ballet de la localidad de San Cosme. 

A la medianoche será el saludo al Santo Patrono San Antonio de Padua, en el atrio del templo, con un show de fuegos artificiales. 

El día patronal, a las 6 será el repique de campanas y salva de bombas. A las 9 la recepción de imágenes de los santos patronos de las comunidades vecinas. 

En tanto a las 10 será el izamiento del Pabellón Nacional e Himno Nacional Argentino, con la participación de los establecimientos escolares y autoridades, y a las 11 se oficiará la misa central.

Al mediodía se servirá el almuerzo, que consistirá en locro y empanadas, y actuarán conjuntos musicales chamameceros. 

Por la tarde, a las 15,30 se realizará la procesión con la imagen de San Antonio de Padua e imágenes visitantes por las calles del pueblo, tras la cual se rezará la misa en el atrio del templo. 

El programa de festejos finalizarán con el sorteo del bono contribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario