Páginas

miércoles, 11 de julio de 2012

JOVENES LIBERALES DE ITATI CON MULTIPLES ACTIVIDADES EN LA LOCALIDAD

El pasado lunes 9 de julio, un grupo de jóvenes Liberales de la localidad de Itatí realizaron una chocolatada en el comedor Padre César Corazza para celebrar junto a los chicos, el día de la Independencia y el de la Virgen de Itatí. 


Jóvenes Liberales de Itatí compartieron con los niños chocolate con facturas, en el comedor Padre César Corazza del barrio Ibiray, además realizaron distintos juegos.

De este modo se cumplió con la promesa que a principio de año estos mismos jóvenes les habían hecho a los chicos, en aquel momento durante la entrega de útiles y guardapolvos antes del inicio de clases. Los jóvenes celestes prometieron volver promediando el año.

Estos eventos se suman a los talleres de orientación vocacional gratuitos, iniciados en junio y que se extenderán hasta el mes de octubre, y a las distintas gestiones en distintos sectores del Gobierno a particulares y a instituciones, según el joven dirigente celeste Ezequiel “Teke” Romero, organizador de estas actividades, señaló que “estas acciones demuestran la voluntad y predisposición de los jóvenes liberales para trabajar por el pueblo de Itatí y toda su gente” y aclaró que en algunos eventos “no sólo se cuentan con el grupo de trabajo local sino también con el aporte de la juventud provincial encabezada por el Dr. Andrés Cristaldo”.

Por otro lado Romero agregó que en Itatí hay “una Juventud Liberal en plena formación”, y que además en este momento quieren “mostrar a los jóvenes que se interesan en empezar a caminar la política que hay un espacio de contención para ellos”.

Pensando a futuro el “Teke”, como lo llaman sus conocidos, dijo que “aparte de la conformación del comité de la juventud local, también hay una agenda con otras actividades programadas a corto y mediano plazo”, según comentó, dichas actividades “serán muy sanas, harán un bien grande al pueblo” y que además “ayudará a poner al Partido Liberal en lo alto de la opinión de la gente, pensando en el proyecto 2013 en el que Pedro Cassani será candidato a gobernador”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario