Páginas

martes, 24 de julio de 2012

EL FÚTBOL Y LA CONFRATERNIDAD ENTRE ITATEÑOS Y SANCOSMEÑOS

Se realizó un encuentro deportivo entre la Escuelita de Futbol "El Príncipe" de Itatí y el Club Deportivo "San Cosme" de dicha localidad. 


En San Cosme se realizaron encuentros en las categorías sub 11, sub 8 y sub 6, donde los chicos disfrutaron y compartieron de un espectacular día de sol para la práctica deportiva.

La delegación de “El Príncipe”, a cargo de los profes Néstor Raúl López y Maidana Maximiliano, agradecen por el riquísimo chocolate y facturas para los chicos, y la atención brindada por Tito Alfonzo y su grupo de trabajo, como así también a todos los padres de los chicos de la escuelita itateña por la confianza depositada, y a todos aquellos que acompañaron y colaboraron con la organización del viaje.

“Próximamente tendremos la oportunidad de recibirlos y esperamos la colaboración de todos ya que es importante y motivador para los chicos este tipo de encuentros, lo que nos asegurará un futuro feliz, sano y prometedor para nuestros niños”, manifestaron los profesores de la Escuelita “El Prínicipe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario