Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

JORNADA FESTIVA DE LA NOVENA PATRONAL

La misa celebrada en el quinto día de la novena tuvo un condimento especial, la participación de un grupo de baile y músicos. 


En la quinta jornada de preparación a la fiesta de la Virgen de Itatí se rezó por los servidores de la comunidad. Rindieron homenaje los barrios Timbó, Mangaruá, Don Orione, Abá Rapé, 9 de julio, 48- 15- 20- 25- 30 viviendas.

Como todos los días del novenario, presidió la celebración eucarística el Padre Miguel Cacciutto. Participaron además autoridades y representantes de las instituciones de Itatí y de Ramada Paso, ex combatientes de Malvinas, grupo Jesús Misericordioso, Agrupaciones Tradicionalistas, Personal de las radios FM, el ballet Raíces itateñas, artistas, músicos y artesanos.

Luego de la procesión, el grupo de baile, con el acompañamiento musical de Manuelito González, brindaron su homenaje a la Santísima Virgen con Kilómetro 11.

Después se brindó un reconocimiento, como servidores destacados del año, a Luís Rodolfo Mario Alarcón (Ofito) y a Luis Antonio Tonelotto y Graciela Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario