Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

62 NUEVOS EGRESADOS DE LA ESCUELA NORMAL

El 14 de diciembre se llevó a cabo el Acto Académico de la Escuela Normal, el mismo tuvo lugar en el edificio nuevo ubicado por la avenida San Luis del Palmar de nuestra localidad, en donde egresaron 62 alumnos de la Promoción 2012 como Bachilleres con Orientación en Ciencias Naturales y Ciencias Sociales y Humanidades. 


En el acto los alumnos del 6to año del turno mañana y tarde, pudieron recibir junto a sus familiares y amigos sus certificados de culminación de estudios; también recibieron el reconocimiento recibiendo medallas de oro, las docentes jubiladas Eloysa López y Rosa Romero, y el personal de servicio Luis Amarilla. 

Estuvieron presentes las autoridades municipales, Viceintendente y Concejales, autoridades de las fuerzas de seguridad, el supervisor técnico Ing. Juan E. Fernández, alumnos de la primera promoción de la benemérita institución 

También durante el acto, se realizó el cambio de abanderados y escoltas, a cargo de la Rectora profesora Alicia Tonelotto y Vice Rectora profesora Alcira Gervasoni, resultando merecedores de la Bandera Nacional: Zárate, Marcos Nahuel (Abanderado), Rojas, Augusto Nahuel (Primera Escolta) y Goyechea, Mariela (Segundo Escolta), en tanto que de la Bandera de Corrientes, son: Rodríguez, Cecilia Ivana (Abanderada), Liliana Hidalgo (Primera Escolta) y Torres Carolina Elizabeth (Segundo Escolta). 

Además se hicieron entrega de medallas recordatorias a los primeros promedios del 6º Año y al mejor compañero donado por los Concejales y la Comisión Cooperadora, como así también los certificados de finalización de estudios por la rectora del Establecimiento, la Vice Rectora y el Supervisor Juan Esteban Fernández. 

Las Palabras de despedida a los egresados, estuvieron a cargo del profesor Oscar Maidana y para el personal jubilado por la profesora Alicia Domínguez, también la abanderada saliente Sabrina Nazareth Oliva Gervasoni y la mejor compañera de la promoción Gladys Janet Zarza realizaron sus discursos de despedida. 

Como reconocimiento especial por los 50 años de la Institución a los salientes abanderados y por mantener sus primeros promedios, se les obsequio medallas de oro, para el primer promedio y abanderada período 2012 Sabrina Nazareth Oliva Gervasoni donada por José Cruz Oliva, a la 1er escolta Valeria Pérez donada por Raúl Marín y para 2da. Escolta Rosaura Rojas donada por AMET. 

Para finalizar luego del retiro de las Banderas y Egresados se ofreció a los presente por parte del departamento de lingüística una proyección de video de los momentos vividos con los egresados, a quienes se les obsequió como recuerdo de su paso por la escuela Normal y por formar parte de su historia. 

Los ex alumnos de la primera promoción representados por Tránsita Oliveira, Silvio Lovato y Antonio Maidana, en el año del Cincuentenario, hicieron entrega de una placa recordatoria y de un cuadro con la foto de los alumnos de la primera promoción para que sea exhibida en la escuela. Luego el Silvio Lovato dirigió unas palabras a los egresados y pidió un fuerte aplauso en reconocimiento a los primeros profesores que fueron los que dieron vida a esta Institución.

Más imágenes: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.504604816246158.117796.100000899316291&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario