Páginas

jueves, 13 de diciembre de 2012

FUERTE TORMENTA EN ITATÍ PROVOCÓ DESTROZOS

Alrededor de las 3,30 de la madrugada una fuerte tormenta cayó sobre Itatí provocando la caída del arco de acceso a la localidad y la voladura de chapas de la basílica de la Virgen. 



Fuertes vientos se abatieron sobre la localidad de Itatí en horas de la madrugada, que estuvo anticipado por el corte de energía eléctrica, provocando destrozos en el arco de acceso ubicado en el empalme de la Ruta Provincial 20 con la Ruta Nacional 12, y la interrupción del tránsito por varias horas ya que la estructura cayó por completo sobre el asfalto, aunque la imagen de la Virgen de Itatí que llevaba en lo alto del arco quedó intacta, ya que ni tocó el suelo. 

Los Bomberos Voluntarios de Itatí fueron los que quitaron la estructura de la ruta para habilitar el tránsito. 

Además el viento arrancó chapas de la parte superior de la cúpula de la basílica. Esta cobertura del santuario son láminas de cobre que revisten toda la cúpula. 

Las fuertes ráfagas también provocaron la voladura del techo del vestuario del polideportivo de Itatí. Además derribó una de las estaciones del Vía Crucis que se encuentran sobre la ruta de acceso a la localidad. 

En Yacarey hubo voladura de techos y caída de postes de energía, lo mismo ocurrió en el paraje Chilecito y en Puerto González (San Cosme).

Más imágenes: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.503340499705923.117552.100000899316291&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario