Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

COMENZARON LOS ACTOS DE CLAUSURA Y RECEPCIONES ESCOLARES

La Escuela Parroquial despidió a los primeros egresados del nivel secundario. Los demás establecimientos escolares también se aprestan a finalizar las clases con los actos de clausura. 



La Escuela Parroquial “Monseñor Luis María Niella” realizó el acto de clausura el pasado 29 de noviembre y un día después el baile de recepción de la primera promoción del nivel secundario. 

De igual modo, las escuelas primarias y jardines, realizarán en el transcurso de la semana, los actos de finalización del ciclo lectivo. 

La Escuela Normal, tendrá su acto de egresados el 14 de diciembre, con las promociones de alumnos de bachilleres con orientación en Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Humanidades, y los de la extensión áulica de La Palmira con Bienes y Servicios. Y un día después, el 15, será el baile de recepción en el edificio nuevo. 

En tanto en Ramada Paso, la Escuela Agrotécnica despedirá a la última promoción de bachilleres con orientación agropecuaria, ya que por cambio en el plan de estudios, los alumnos que concluyan sus estudios a partir del 2014 obtendrán el título de Técnico en Producción Agropecuaria. El acto académico será el 18 de diciembre y el baile de recepción el día 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario