Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2012

MILES DE FIELES SALUDARON A LA VIRGEN

En la noche del 7 de diciembre, gran cantidad de fieles se congregaron frente a la Basílica para saludar a la Virgen al comenzar el día de la Inmaculada Concepción. 


Varios artistas rindieron honores a la Virgen a través de la música y la danza, primeramente se presentó en el atrio del santuario, el joven Manuelito González junto al ballet Raíces Itateñas, luego lo hicieron la cantante Itateña Andrea Sosa y Joselo Schuap desde Posadas. 

Después los alumnos de la Escuela Parroquial realizaron una representación por el Año de la Fe, tras lo cual se abrieron las puertas del templo y salió la imagen peregrina de la Virgen de Itatí engalanada con flores blancas, para recibir la veneración de los miles de peregrinos que con las manos en alto saludaron su paso. 

El rector del santuario, padre Hugo Camino, impartió la bendición a los presentes, en su mayoría peregrinos venidos desde la provincia de Misiones, aunque también estaban de Santa Fe, Chaco y Corrientes. 

Antes del ingreso de la imagen de la Virgen, un espectáculo de fuegos artificiales iluminó el cielo itateño para celebrar la fiesta de la Inmaculada Concepción. 





Galería de imágenes: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.501036896602950.117157.100000899316291&type=1&l=d95b587ebf

No hay comentarios:

Publicar un comentario