Páginas

sábado, 20 de abril de 2013

JORNADA DE CAMPO DE ALUMNOS Y DOCENTES DE LA ESCUELA NORMAL

En la mañana del 20 de abril se realizó un jornada de campo y convivencia escolar de la que participaron alumnos y docentes de la Escuela Normal “Dr. Pedro Bonastre” de Itatí, en el camping “Carayá retá”. 


Esta actividad se realizó con los alumnos ganadores de las olimpiadas de matemática y biología realizadas en el año 2012, el premio fue un almuerzo para los cursos ganadores, del ciclo básico: 1º Año “C” (ahora 2º “C”) de la olimpiada de matemática, 2º Año “A” (ahora 3º “A”) de la olimpiada de biología,  y del ciclo superior orientado: 5º Año “B” (ahora 6º “B”) de la olimpiada de matemática, y 4º Año “D” (ahora 5º “D”) de la olimpiada de biología. 

La jornada recreativa comenzó alrededor de las 9 hasta las 14,30, los alumnos estuvieron acompañados por la Vice rectora Zulma Mambrín, los profesores Omar Domínguez, Luis Pérez, Oscar Maidana, Marcelo Aquino, Marina Castillo, Yolanda Sosa, Luciana Goyechea, Griselda Aquino, Valeria Mambrín, Carla Blanco y la preceptora Irma Villalova. 

Se realizaron diversas actividades, como reconocimiento del lugar, juegos de integración, taller sobre reciclado, juego de observación y memorización, relato de una historia utilizando distintas palabras, dígalo con mímicas adivinando título de canciones y autores, competencia de karaoke, y momentos libres donde los jóvenes jugaron al vóley y fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario