Páginas

lunes, 1 de abril de 2013

LA PASIÓN DE CRISTO EN SAN COSME

En la localidad de San Cosme se representó la “Pasión de Cristo” a cargo del grupo teatral del santuario “Inmaculada Concepción” de Barranqueras, provincia del Chaco. Una buena manera de celebrar la Pascua.


Cerca de 200 actores en escena representaron desde la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén hasta su gloriosa resurrección. 

Con un despliegue de vestuario, escenografía, luces, sonido y un coro en vivo, el grupo teatral de Barranqueras, perteneciente al santuario Inmaculada Concepción, de la Obra Don Orione, brindó un gran espectáculo que estuvo acompañado por meditaciones y reflexiones, dando el verdadero sentido a la celebración pascual.

Este evento estuvo organizado por el municipio de San Cosme y contó con la presencia de la intendente Nélida Maciel y concejales de esa comuna. 

Recordemos que el grupo teatral pertenecen a una comunidad orionita igual que la de la Basílica de Itatí, pero fueron las autoridades sancosmeñas las que tuvieron la feliz iniciativa de invitarlos para que brindaran este espectáculo en el paseo de la artes de esa localidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario